Certificación empresarial

Normativa

Nuestros servicios de vigilancia estática son llevados a cabo por nuestro personal, uniformado y equipado según la normativa vigente. Están en contacto ininterrumpido con nuestra (C.O.C) el centro operativo de control donde actúan según los protocolos establecidos conjuntamente con las fuerzas de seguridad del Estado.

Los servicios de vigilancia y protección pueden tener carácter puntual o permanente, y requerir vigilancia estática o dinámica. La labor de los Guardas y/o vigilantes, se rige por unas normas de actuación establecidas por SEGURCAMP, y cada actuación queda reflejada en su parte de servicio diario, el cual permite al Cliente un conocimiento íntegro de toda situación.

Resolución de autorización como empresa de seguridad

Asesoramiento

Contamos con un departamento de proyectos para la elaboración de informes técnicos de planificación y asesoramiento a medida de cada cliente. SEGURCAMP asesora para dar respuesta a todas aquellas necesidades de, planificación y gestión de la seguridad Rural.

La Consultoría de Seguridad cumple las necesidades de nuestros clientes con relación al diseño, evolución y mejora de las medidas, soluciones y recursos que les permitan alcanzar un nivel de seguridad eficaz y rentable.